- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Beyoncé acaba de estrenar en Netflix 'Homecoming', su documental sobre su paso por Coachella en 2018, pero parece que no será su única colaboración con la plataforma audiovisual porque según Variety, la cantante estadounidense habría firmado un contrato de 53 millones de euros para hacer tres proyectos diferentes.
Con esta información se llega a la conclusión de que cada proyecto habría costado unos 17 millones de euros, después de que superara la oferta de HBO, que también había mostrado su interés en hacer un proyecto audiovisual sobre 'Lemonade' y la película de su gira en 2014.
Doble estrategia
De nuevo Netflix se hace con algo de tanta envergadura, y es que unos meses atrás se encargaron de emitir la gira 'Reputation' de Taylor Swift. Los proyectos musicales cada vez cobran más protagonismo, y es que estos llegan con el especial de Springteen o el documental de Quincy Jones que lleva el nombre del protagonista.
Y no solo se trata de una estrategia de Netflix, sino también de Beyoncé que hasta el momento publicaba su música de manera exclusiva en Tidal, la plataforma de streaming musical que lleva su marido, Jay-Z, y que ahora está consiguiendo fortalecerse lejos de las fronteras de Estados Unidos. 'Lemonade' estará disponible en otras aplicaciones musicales para llegar a más gente.
	
