Galería: Reparto de la serie 'Revenge'
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
A dos capítulos de que se ponga fin a la cuarta temporada, el productor ejecutivo de 'Revenge' ha confirmado los rumores de que la serie estaba a punto de ser cancelada: así la venganza de Amanda Clarke se dará por terminada muy pronto.
En unas declaraciones a Entertainment Weekly, Sunil Nayar ha confirmado lo que se daba ya por hecho: " Podemos decir de forma oficial a los seguidores que esta temporada será el final de la historia. Hemos hablado con ABC y todos hemos querido asegurarnos que nos sentíamos cómodos".
Y en cuanto a cómo se pondrá punto y final a 'Revenge', su productor ejecutivo tiene claro que no defraudará: "Por mucho que adoremos la serie, ha alcanzado la meta que necesitaba para llegar a su fin. Hay momentos muy emotivos y cosas muy impactantes con las que creo que van a quedar plenamente satisfechos ".
SPÓILER: La venganza ya se sentía cerca
Será el próximo 10 de mayo el día que se emitirá el última capítulo de la ficción inspirada en la novela 'El conde de Montecristo' de Alejandro Dumas que cuenta la historia de Amanda Clarke (Emily VanCamp), que escondida tras la personalidad de la empresaria Emily Thorne, una joven que regresa a los Hamptons para vengar la muerte de su padre.
Una muerte que acabó no siendo tal, enredándose de acá para allá las tramas sin quedar apenas salidas. Además, con los últimos acontecimientos -el suicidio de Victoria Grayson (Madeleine Stowe), que murió pero intentando incriminar a Emily-, estaba claro que el final estaba cerca.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		
