-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este domingo a las 22:00 horas tenemos una cita con el programa de MTV ' Gandia Shore ' y es que las dos morenas de la casa quieren conquistar el corazón del madrileño Abraham, mientras Ylenia cada vez está más alejada del grupo debido a su comportamiento, y por si fuera poco, los padres de Core le hacen una visita sorpresa.
Un triángulo amoroso protagoniza la octava entrega de 'Gandia Shore', donde Core y Arantxa están dispuestas a llegar dónde haga falta por conseguir a Abraham. Y como siempre, él no deja las cosas claras... ¿conseguirá alguna de las dos llevárselo a su terreno? ¿Se decidirá por alguna o seguirá jugando a la ambigüedad que tanto le gusta?
Por otra parte, la rebelde del grupo, Ylenia no está atravesando por los mejores momentos de su estancia en la casa, y es que tras su discusión con Gata y Core, parece que todos se han puesto en su contra. Por más que intenta explicarle a Labrador que fueron Abraham y Clavelito quienes le metieron en la cabeza que debía liarse con aquel chico la noche anterior, no consigue convencerle.
Visita y llamadas de los familiares
Pero dejando de lado amoríos y discusiones, las sorpresas familiares están a la orden del día. Y es que los chicos han tenido algunas sorpresas provenientes de sus seres queridos, Gata ha mantenido una larga conversación con su madre, quien la ha intentado convencer de que disfrute al máximo su estancia. Además, Core ha recibido la visita de sus padres, el encuentro traerá muchos momentos emotivos y a Core y a su madre les gusta el mismo chico.



