- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Mientras comienza a preparar la Copa Confederaciones 2013 que se disputará en Brasil el próximo mes de junio -el día 27 de mayo dará a conocer la lista de jugadores convocados-, Vicente del Bosque ha sacado tiempo para mostrar, una vez más, su lado más comprometido.
El seleccionar nacional de fútbol ha sido el encargado de a padrinar una exposición colectiva benéfica organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Una muestra con el trabajo de 30 artistas para recaudar fondos que serán destinados a la formación de personas con discapacidad intelectual.
Vicente del Bosque acudió en compañía de su mujer Trinidad y su hijo Álvaro
Del Bosque acudió a este acto, en el que además de presentar la exposición también se subastó la obra 'Sonia de Klamery' de Paloma Franco -artista con discapacidad intelectual del programa 'Artedown' de la Fundación Síndrome de Down de Madrid-, acompañado por su mujer Trinidad López y su hijo Álvaro.
El vástago mediado del seleccionador tiene Síndrome de Down y es conocido por todos porque protagonizó algunos de los momentos más emotivos de la celebración del Mundial de Sudáfrica 2010 al cumplir su sueño de levantar la Copa del Mundo y disfrutar del título en compañía de sus ídolos en el autobús que recorrió las calles de la capital.
	
