-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Impresionante cogida al torero Juan José PadillaUna imagen vale más que mil palabras. Espeluznante cogida al torero Juan José Padilla esta tarde en la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza. Fue durante el cuarto toro, de nombre Marqués, cuando el torero quedó tumbado en el suelo y el toro le propinó una fuerte cornada.
Como se puede apreciar claramente en la imagen, el asta del toro le entra por la parte inferior de la mandíbula y le sale por un ojo. "No veo, no veo", gritaba Padilla mientras era trasladado a la enfermería aunque, debido a la gravedad de la cornada, fue rápidamente desplazado al Hospital Miguel Servet.
La enfermería de la plaza ha emitido un comunicado asegurando que el torero ha sufrido "una herida por asta de toro en la región craneofacial que afecta al órgano auditivo y visual de pronóstico muy grave". Dentro de la gravedad, llegó consciente a la enfermería de la plaza.
" Ha sido muy escandaloso, ha tenido muy mala suerte", aseguraba Antonio Val-Carreres, cirujano de la plaza, "tendrá que ser tratado por oftalmólogos, otorrinos, expertos maxilofaciales y cirujanos plásticos".
Pruebas para conocer el alcance de la lesión
Antonio Matilla, apoderado de Juan José Padilla, ha confirmado que el torero está sufriendo diversas pruebas médicas, entre ellas un escáner, para conocer el alcance de las heridas y la gravedad de las lesiones.