-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Terelu CamposTerelu Campos deberá comenzar 2012 luchando, y es que a la colaboradora de 'Sálvame' le han detectado un tumor en el pecho del que deberá ser tratada, tal y como ha dado a conocer la revista Diez Minutos'.
Para superar una enfermedad que ya padeció su madre, la presentadora María Teresa Campos, que sufrió un cáncer de garganta, Terelu tendrá que pasar por el quirófano, circunstancia que provocará que tenga que abandonar temporalmente la televisión.
Como señala la publicación, el tumor ha sido cogido a tiempo, por lo que Terelu se encuentra bien y tiene muchas ganas de luchar para recuperarse lo antes posible para volver a 'Sálvame', programa en el que colabora cada tarde.
El éxito de Terelu Campos
A sus 46 años, Terelu Campos atravesaba por un excelente momento, tanto personal como profesional. Desde hace meses comparte su vida con Carlos Pombo, con quien el próximo verano celebrará su primer aniversario de noviazgo, un hombre que le ha devuelto la ilusión.
Terelu en la portada de InterviúProfesionalmente también disfruta de una etapa inmejorable, pues colabora cada día en el programa 'Sálvame' de Telecinco, así como en 'La Noria', e incluso ha llegado a sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame Deluxe'.
Asimismo, Terelu Campos acaparó un gran número de titulares cuando fue portada de 'Interviú', un reportaje en el que la presentadora no se desnudó, pero además de ser una de las más mediáticas, consiguió agotar todos los ejemplares.