Galería: Mundial de Rusia 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La selección española cayó eliminada el 1 julio contra la anfitriona del Mundial, la Selección de Rusia. Los españoles llegaron el lunes 2 de julio a Madrid, un día siguiente tras perder en la tanda de los penaltis en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, con caras largas y con la autoestima por los suelos.
La Roja se marchó de Krasnodar abatida y con caras de tristeza en sus 23 jugadores. Las caras largas, digiriendo un duro momento, fue la imagen extendida entre la plantilla española, el cuerpo técnico y el resto de la delegación de la Real Federación Española de Fútbol en el momento de subir al avión de vuelta par abandonar Rusia.
Después de regresar de Moscú a Krasnodar, los internacionales españolas apenas pudieron conciliar el sueño por culpa de la tensión de un partido que se decidió en los penaltis y el disgusto de la eliminación. La imagen del aeropuerto la dejó Andrés Iniesta, el de Fuentealbilla salió por la terminal de salida de vuelos internacionales con el balón en sus manos del que fue su último partido vistiendo la camiseta de la selección tras anunciar su adiós.
La suerte no estaba con La Roja
Los de Hierro quedaron eliminados en octavos de final después de empatar a un gol ante Rusia. La Selección de España no ofreció su mejor juego ante una débil anfitriona, que le bastó con encerrarse atrás para llevar a España a los penaltis. La Roja comenzó ganando en el minuto 12, pero una mano de Piqué dentro del área en el minuto 42 de la primera parte llevó a los españoles a la perdición.
