-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La 67 edición de los premios Tony ha tenido lugar en Los Angeles con la afluencia de un gran número de strellas que han querido apoyar a las personalidades más importantes del mundo del teatro. El Radio City Music Hall, el teatro más importante de Estados Unidos, ha sido el lugar al que acudido artistas de la talla de Sigourney Weaver, Sally Field o Thalía.
Neil Patrick Harris volvió a presentar por cuarto año consecutivo la ceremonia, ofreciendo una vez más lo mejor de sí mismo. El anfitrión entretuvo a los presentes con una serie de monólogos cómicos y actuaciones musicales en las que demostró su capacidad para cantar y bailar. Para ayudarle a entregar los diferentes premios contó con la colaboración de actores de la talla de Tom Hanks, Zachary Quinto, Alan Cumming, Jake Gyllenhaal o Anna Kendrick.
Entre las presencias femeninas destacaron los estilismos de Scarlett Johansson y Sienna Miller. La primera optó por un vestido sobrio negro rematado por unos labios rojo intenso y una transparencia de leopardo en la zona superior. Sienna Miller, pese a su excesivo maquillaje, lució un sencillo vestido palabra de honor de ante color salmón. La ex de Jude Law llegó cogida del brazo de su actual esposo, Tom Sturridge.
Los considerados Oscar del teatro, tuvieron uno de los momentos más divertidos de la noche en la frenética actuación que se marcó Neil Patrick Harris en el número de apertura, llegando incluso a bailar junto al exboxeador Mike Tyson.
La gran triunfadora de la noche, con seis galardones, fue la obra musical basada en la película británica 'Pisando fuerte', 'Kinky Boots', que cuenta la historia de un joven que hereda una zapatería en ruina y encuentra una manera de salir adelante diseñando botas para un espectáculo de travestis. Entre otros, fue distinguida con los premios a mejor obra musical, mejor actor y mejor composición musical, para Cyndi Lauper.
Principales galardones de los premios Tony 2013
Mejor obra no musical: 'Vanya and Sonia and Masha and Spike'
Mejor obra musical: 'Kinky Boots'
Mejor composición musical: Cyndi Lauper, 'Kinky Boots'
Mejor reposición: '¿Quién teme a Virginia Woolf?'
Mejor reposición de un musical: Pippin'
Mejor actor en una obra: Tracy Letts, '¿Quién teme a Virginia Woolf?'
Mejor actriz en una obra: Cicely Tyson, 'The Trip to Bountiful'
Mejor actor de musical: Billy Porter, 'Kinky Boots'
Mejor actriz de musical: Patina Miller, 'Pippin'
Mejor actor de reparto en una obra: Courtney B. Vance, 'Lucky Guy'
Mejor actriz de reparto en una obra: Judith Light, 'The Assembled Parties'
Mejor actor de reparto de musical: Gabriel Ebert, 'Matilda The Musical'
Mejor actriz de reparto de musical: Andrea Martin, 'Pippin'



