-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosa María CalafSara Carbonero vuelve a estar en el punto de mira por su trabajo. Si hace algún tiempo Fernando González Urbaneja levantó la pólvora cuando aseguró que " lo de Sara Carbonero es una vergüenza ", ahora ha sido Rosa María Calaf la que ha opinado sobre la novia de Iker Casillas.
En una entrevista concedida a la revista Vanity Fair con motivo de la presentación de la novela 'La kamikaze' escrita por la reportera de guerra freelance Mayte Carrasco, Calaf ha hablado abiertamente de lo que piensa de la presentadora deportiva de 'Informativos Telecinco' asegurando que no tiene absolutamente nada en su contra.
Calaf: "El periodismo actual es absolutamente mercenario"
" Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido. Ella no tendrá esa intención, seguramente, y yo no tengo nada en contra de ella, pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información", ha declarado.
Unas palabras que seguramente levantarán de nueva la polémica. Además, para Rosa María Calaf "el periodismo actual es absolutamente mercenario, sectario, al servicio de unos intereses económicos que serán todo lo legales que queramos, pero que son muy poco legítimos. Yo el periodismo lo veo cada vez peor, alineado al pensamiento único, y creo que realmente no se está pensando en el interés público".