-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Robin Gibb, uno de los cantantes de la conocida banda los Bee Gees, falleció el pasado día 20 a causa de un cáncer de colon e hígado, contra el que no pudo seguir luchando. Su enfermedad se complicó a causa de una neumonía.
Las expectativas de la familia con respecto a la evolución del cantante eran muy buenas, pero la complicación respiratoria hizo que el cantante recayera y permaneciese varios días en coma, con lo que la situación se vio truncada y la recuperación quedó pendiente de un hilo.
El funeral de Robin Gibb
Ahora, la familia está ultimando los preparativos del funeral del cantante, que tendrá lugar en la Catedral de San Pablo de Londres. En el acto rendirán homenaje al cantante numerosos nombres relacionados con el mundo de la música.
El cantante había logrado hacerse un hueco en el sector de la producción, después de ver cómo cambiando de registro sus discos ya no vendían tanto como en su época dorada. Su voz en falsete conjunto a la de sus dos hermanos hicieron historia y marcaron un antes y un después en el mundo de la música.

