-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una periodista ha sido destituida de su puesto en el medio Washington Post por tuitear una notica antigua en la que se contaba que Kobe Bryant era acusado de agresión sexual a una mujer en un hotel. La noticia tuvo lugar en 2003 y Felicia Sonmez ha querido recordarlo justo el día de la muerte del exjugador de baloncesto, un gesto muy criticado en las redes sociales.
La noticia, que era de The Daily Beast, estaba titulada de la siguiente manera: "El perturbador caso de violación de Kobe Bryant: la evidencia del ADN, la historia de la acusadora y la media confesión". La periodista fue tachada de insensible por hacerlo tan solo horas después de que el deportista muriera en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas, e incluso empezó a circular un hashtag por ella, '#FireFeliciaSonmez'.
El tuit que ha eliminado Felicia SonmezPoco después decidió borrar sus tuits, aunque dejó claro que había recibido amenazas de muerte. Tracy Grant, editor jefe The Washington Post, le ha dicho al británico Daily Mail que la periodista ha sido destituida y que buscarán qué hacer, porque puede que haya violado la política del periódico.
Dos versiones diferentes
Cuando Kobe Bryant tenía 24 años y era una de las grandes estrellas de la NBA su carrera se vio nublada por una acusación de agresión sexual por parte de una joven de 19 años, Katelyn Faber, que era empleada de un hotel donde él se alojó. Al parecer, él pidió a la joven que le enseñara las instalaciones, la invitó a su habitación y allí se besaron, pero ella contó cosas muy distintas, como que la agarró del cuello y abusó sexualmente de ella. En ese momento el jugador tan solo llevaba dos años casado, aunque tuvo el apoyo incondicional de su mujer en todo momento.