-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lo que para Willy Toledo era una día que transcurría con normalidad, se convirtió en una auténtica pelea cuando se encontró en un parking con Alberto Casillas. Este camarero es conocido por ser una persona tajante en sus opiniones y sus actos como se ha podido ver cuando saltó a la fama con la defensa hacia los manifestantes del 25-S a los que acogió en su bar. Además, también se enfrentó a Pablo Iglesias mientras realizaba un desayuno informativo en el Hotel Ritz en el 2014.
Esta vez, el actor fue el objetivo de Casillas quien le dio su opinión sobre el apoyo que el actor ha mostrado a Maduro. La conversación comenzaba con esta pregunta: " Hay que tener vergüenza para defender a Maduro, ¿cuánto te están pagando? ". A esto contestaba el actor que "millones" y le preguntaba si tenía algo mas que decirle.
La tensión era cada vez mayor e incluso en varias ocasiones se insultan y parece que pueden soltarse más que palabras. Willy Toledo se pone las manos detrás de la espalda mientras que las acusaciones y faltas de respeto continuan: "Qué vergüenza, que defiendas a asesinos", comenta el camarero y a lo que responde Willy Toledo: "Me cago en tu puta madre. Te reviento la cabeza...contigo no tengo ni para empezar ".
La situación es cada vez es más tensa
Por un momento, parece que se alejan y que la pelea estaba llegando a su fin pero los problemas se incrementan cuando uno de los empleados del aparcamiento se une a la discusión y es que Alberto Casillas apoya que se una a la pelea diciendo: "Es venezolano y le duele. Están matando a su gente". Por suerte, acaban alejándoles aunque los comentarios grotescos y dañinos siguen lanzándose sin ningún tipo de conciencia.