-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cuestión de la independencia catalana tiene en todas partes del mundo defensores y detractores. Lo que pocos esperaban era que la propia Pamela Anderson iba a dar su opinión al respecto y de una manera tan abierta. La actriz canadiense ha mostrado todo su apoyo a los catalanes a través de un comunicado que ha hecho público su fundación.
" Los catalanes han sentido que han sido reprimidos durante mucho tiempo y tuvieron que hacer algo. El PP es un tipo de partido que trabaja sobre la base de la provocación. Los catalanes sintieron correctamente que no había justicia, habían estado contribuyendo más al tesoro nacional, pero no estaban recibiendo mucho. El Gobierno español ha sido totalmente idiota y ha alimentado esta situación", dice la intérprete de los vigilantes de la playa en el texto emitido a través de su fundación.
"Además, la idea de que España es un país uniforme es un mito. Los catalanes y el País Vasco y Galicia tienen su propia cultura e idioma y Cataluña siempre ha sido la más abierta al mundo, las cosas generalmente han comenzado allí (por ejemplo, las tendencias y el diseño, Gaudí, etc.)", opina Anderson.
"Si España hiciera lo mismo que Reino Unido y Escocia, y declarara en pocos años que habría un referéndum legal, es poco probable que haya realmente un resultado de independencia. Pero al menos a los catalanes se les daría la opción y el trato justo, la justicia y la oportunidad de decidir adecuadamente sobre su gobierno. Me solidarizo con el pueblo catalán y su derecho a determinar su propio futuro y cómo gobernar sus asuntos. Les deseo buena suerte", ha finalizado.
