Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti', dice el refrán. Pero para Mila Ximénez ya es tarde. La colaboradora se caracteriza por hablar sin pelos en la lengua en las tardes de 'Sálvame' y así lo hizo durante en el paso de Belén Esteban por su edición de 'GH VIP' y con Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'. Por este mismo motivo, la colaboradora cree que con ella estarán haciendo lo mismo: " Un beso a mis compis incluso a los que estáis poniendo verde, os echo de menos ", decía en medio de una conversación con El Cejas, Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí Salazar.
"Poner verde a un compañero no mola nada", decía la exmujer de Feliciano López: " Eso es normal entre nosotros ", respondía entre risas la colaboradora de 'Sálvame'. " A Belén Esteban cuando estuvo... ", hacía referencia la protagonista de 'Los Jipsy Kings' a como su compañera había hablado de la por aquel entonces concursante de 'Gran Hermano': "Pero ahí había una historia detrás", intentaba zanjar Mila Ximénez.
Belén Esteban se mostró muy atenta a las imágenes | Foto: Telecinco.esA pesar de todo, la sevillana reconoce que sus compañeras, a pesar de todo lo que se había dicho de ellas, no lo tuvieron en cuenta y no supuesto ningún problema entre ellas: " Luego ni lo tuvo en cuenta. Yo esa misma noche le pedí perdón. Son muy poco rencorosas ", reconocía. Además asegura que a Chelo García Cortés ya la había advertido antes de entrar: "Yo con Chelo tuve una bronca y le dije que la iba a poner a parir.
Belén Esteban: "No tengo nada que decir"
"No tengo nada que decir", fueron las primeras palabras de Belén Esteban al ver las imágenes inéditas de su compañera en 'GH VIP 7'. La colaboradora no ha dudado en reconocer que ella también ha hablado mal de su compañera ahora que se encuentra en Guadalix de la Sierra, aún que cree que "no duramente" como para que se enfade. Eso sí, tiene claro que esta le dirá algo en cuanto salga y se entere de todo lo que se dijo de ella: "Mila seguramente me dirá algo pero yo me explicaré", dijo muy calmada.
