-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Save the Children continúa 'reclutando' rostros conocidos que ponen su granito de area para mejorar la vida de los niños más vulnerables. Después de que a primeros de año se anunciara el 'fichaje' de Cristiano Ronaldo, ahora es Miguel Ángel Silvestre el que comenzará a participar con la organización.
" Para nosotros es un honor contar con el apoyo de Miguel Ángel, que ya ha colaborado con Save the Children en otras campañas. Es una persona con unos valores muy firmes y muy comprometida, un lado que quizá no se conozca tanto de él, y que nos ha dejado descubrir a través de colaboraciones previas, por eso hemos querido contar con él como Embajador", ha explicado Julio Alonso, Director de Comunicación y Campañas de Save the Children al dar a conocer la noticia.
Miguel Ángel Silvestre visita un centro de Save the Children de Madrid
Por su parte, el actor ha declarado que "Save the Children lleva más de 90 años trabajando por los niños y niñas en todo el mundo. Me he unido a ellos porque creo que la infancia es la etapa más vulnerable. Los niños necesitan nuestro apoyo y debemos garantizar que se cumplan todos sus derechos porque ellos son el futuro".
Un 'trabajo' solidario que ha comenzado con la visita del novio de Blanca Suárez a uno de los proyectos que tiene la ONG en Madrid para atender a niños y niñas en riesgo de pobreza o exclusión social. Allí Silvestre ha jugado con los niños a ser actores y recrear varias escenas en las que los pequeños se metían en la piel de la profesión que quieren desempeñar cuando sean mayores.

