-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El ex jugador germano Michael Ballack ha sido detenido el pasado miércoles 17 de octubre conduciendo a 211km/h por la autovía A-5 de Extremadura. Según ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, el jugador fue 'cazado' por un radar que había sido establecido en la autovía de Extremadura A-5, en el término municipal de Trujillo (Cáceres).
Según informa Europa Press, el excapitán de la selección alemana no presentaba signos de embriaguez y quedó en libertad con cargos, poco después de su arresto. Ballack comparecerá el jueves 18 de octubre ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Trujillo.
Los logros del Ballack
El jugador alemán confirmó el pasado 2 de octubre el fin de su carrera como futbolista, lo que ya se presentía desde el comienzo de la temporada cuando no renovó su contrato con el Bayer Leverkusen ni fichó con ningún otro club alemán.
A lo largo de su carrera, Ballack jugó un total 98 partidos con la selección alemana, fue subcampeón del mundo en 2002, subcampeón de Europa en 2008 y tercero en el Mundial de 2006. Asimismo, fue dos veces campeón alemán con el Bayern y una vez con el Kaiserslautern, y campeón inglés con el Chelsea.
