-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las cosas entre Álvaro de Marichalar y su 'enemiga' del Blablacar se están complicando. El excuñado de la Infanta Elena no se ha personado al cara a cara con Sabina Urraca después de que la periodista hiciese una renuncia social a través de las redes diciendo que una determinada clase social o casta no tiene ni respeto, ni escrúpulos, refiriéndose a Marichalar. En contra, él contestó on una nueva carta y fue ahí cuando comenzó la verdadera guerra entre los dos compañeros de coche.
El abogado de Álvaro de Marichalar fue el que se personó y al parecer no llegaron a ningún acuerdo. La periodista sigue siendo firme en hacer valer su derecho a la libertad de informar y también tiene clara una idea: "No voy a darle ni un duro a este tío2.
Las posiciones de las partes son radicalmente opuestas, y mientras él le pedía 30.000 euros en concepto de reparación del daño que considera que ha sufrido su honor con el artículo que Sabina escribió en octubre de 2016. Urraca no considera que haya dañado su honor y por otro lado económicamente no puede afrontar dicho desembolso.
¿Cómo terminará esta historia?
Por otro lado, contó a Vanitatis: "A no ser que me vea muy jodida, no pienso pedir perdón, ni escribir una rectificación, porque no me arrepiento en absoluto de lo que publiqué, porque así lo sentía. Creo en la libertad de expresión y esto me parece delirante". Por el momento el tema sigue sin estar zanjado porque no han llegado a ningún acuerdo a pesar de citarse para una reconciliación.
