- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Mariano Rajoy viajó a Roma para entrevistarse con el Papa Francisco I, que le recibió en la Biblioteca Privada de El Vaticano. El encuentro duró menos de media hora y se celebró en privado entre el Santo Padre y el presidente del Gobierno de España.
Finalizada la audiencia entraron en la sala la esposa de Mariano Rajoy, Elvira Fernández Balboa, con mantilla de encaje sin peineta, así como las autoridades y personalidades que han acompañado al jefe del Ejecutivo a este viaje.
Mariano Rajoy invita al Papa a España
Como informa Efe, Rajoy regaló al Papa un facsímil del libro 'De aetatibus mundi imagenes' que fue realizado para Felipe II, así como una camiseta de la selección española de fútbol firmada por todos los jugadores de 'La Roja' con el nombre de Francisco en el dorsal. Por su parte, el Santo Padre obsequió al presidente del Gobierno con una pluma estilográfica de los Museos Vaticanos.
Tras un encuentro muy cordial, Mariano Rajoy invitó al Papa Francisco a que visitara España cuando pudiera, una petición que ya había sido realizada por el Príncipe Felipe en la misa de inicio del Pontificado del Santo Padre del pasado 19 de marzo.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
