Galería: Las caras de Mariano Rajoy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mariano Rajoy, o al menos un hombre muy parecido, está disfrutando de su primer verano fuera de la política y de la presidencia del Gobierno. En una hamaca, a la sombra de una sombrilla, con un libro sobre las piernas y rodeado de otros veraneantes como él en la playa de alicantina de Santa Pola, donde ha vuelto a su trabajo como registrador de la propiedad.
Tras la moción que convirtió a Pedro Sánchez en el nuevo Presidente de España, Mariano Rajoy renunció a su sueldo vitalicio como ex Presidente del Gobierno para volver a su antiguo puesto de trabajo como registrador de la propiedad en la ciudad de Santa Pola. Donde fue pillado tomando el sol en la playa, disfrutando de una vida normal y corriente.
Celia Villalobos viendo la imagen de Rajoy en la playa | Fuente: 'Ya es mediodía' de TelecincoEsta imagen de Rajoy ha sido comentada por su excompañera del PP, Celia Villalobos, que estuvo de invitada en el programa de 'Ya es mediodía' de Telecinco. "Está trabajando en Santa Pola, si su descanso de mediodía lo dedica a estar en la playa, suerte tiene, no como nosotros que estamos en Madrid", aseguró la política.
Un hombre libre
Aunque desde el Partido Popular apuntan que el hombre de la imagen no es Mariano Rajoy, "ya que no es su cuerpo", la diputada Villalobos ha dejado claro que es "un hombre libre" que "puede hacer lo que quiera". El gallego está viviendo un verano tranquilo, alejado de polémicas, y centrado en su nuevo trabajo. Además, los fines de semana viaja hasta Madrid para ver a su mujer, Elvira Fernández, y a sus dos hijos, Mariano Jr. y Juan.