- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Leo Messi en la campaña de UNICEFEste sábado 2 de noviembre se cumple un año del nacimiento de Thiago, primer hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Para festejar la efeméride, su padre protagoniza una campaña de UNICEF a favor de los niños desfavorecidos del mundo.
" En noviembre recibí el mejor regalo del mundo: el nacimiento de Thiago. Ayúdame a lograr que todos los chicos y chicas tengan las mismas oportunidades para vivir, crecer y desarrollarse", comenta Leo Messi en el vídeo distribuido para lanzar la campaña.
'Leo y Thiago Messi celebran la vida'
El mensaje del vídeo señala también: "Ver crecer a su hijo lo comprometió más con el trabajo para que todos los chicos y chicas del mundo puedan crecer con las mismas posibilidades. Que puedan acceder a una nutrición adecuada, que sean vacunados contra las enfermedades y una educación de calidad, para que puedan festejar su próximo cumpleaños".
Leo Messi con tu hijo Thiago en la campaña 'Leo y Thiago Messi celebran la vida'La web creada para la ocasión se llama 'Leo y Thiago Messi celebran la vida', y con esa campaña se quiere concienciar a la gente para que todos los niños del mundo tengan las mismas oportunidades de supervivencia y desarrollo con una alimentación, educación y salud de calidad.
Para conseguir que el mensaje llegue a cuantas más personas mejor, se sortearán unas botas de fútbol y una camiseta con el autógrafo del astro culé entre los ciudadanos que difundan más esta campaña a través de las redes sociales.
		