- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha sido imputado junto a sus asesores en el problema judicial de Cristiano Ronaldo. Mendes y sus compañeros Carlos Osorio y Luis Correia tendrán que compadecer ante el Juzgado de Instrucción Número 1 de Pozuelo de Alarcón el próximo 19 de octubre. De esta manera, la jueza quiere esclarecer el grado de participación de éstas personas en el presunto fraude de Ronaldo.
Recordemos que el jugador está siendo investigado por el presunto fraude de 14,7 millones de euros por la tributación de sus derechos de imagen. Por este motivo el futbolista compadeció ante los juzgados el pasado 31 de julio, donde aseguró que sus asuntos fiscales los deja en manos de sus colaboradores, en los que confía ciegamente.
Durante el juicio Ronaldo explicó el rol que tiene cada uno de sus empleados, de hecho exoneró a alguno de ellos entre los cuales estaba Mendes. El jugador del Real Madrid aseguró durante la vista que su agente solo se encargaba de gestionar su imagen y conseguirle los mejores patrocinadores. A lo que añadió que Mendes tampoco sabía impuestos: "Jorge tiene un año menos de escolaridad que yo, no entiende nada de impuestos y no tiene maldad. Su especialidad es conseguir los mejores contratos y ya está".
Ronaldo, que se declaró inocente en todo momento, relató con detalle cada transacción que había realizado. Además, aseguró que confiaba plenamente en sus colaboradores y que creía que estaba todo solucionado cuando tuvo que pagar 5,6 millones de euros en 2014 por esta situación que le reclaman.
Ajeno a los rumores
Mientras tanto, CR7 prosigue con su vida ajeno (o al menos aparentemente) a este tema judicial. El futbolista del Real Madrid, que siempre ha tenido claras sus cuentas, prefiere disfrutar de su familia y centrarse en el trabajo. Además, el jugador no ha hecho todavía ninguna declaración tras conocerse la noticia de la imputación de agente.
	
