-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El futbolista más aclamado de todos los tiempos no deja de crear polémica, esta vez se trataría de un problema familiar que se ha convertido en la comidilla argentina del momento. Al parecer todo comenzó cuando las hijas que el deportista tuvo con Claudia Villafañe se vieron obligadas a poner una orden de alejamiento contra la todavía novia de su padre Rocío Oliva, por un audio de Whatsapp que esta envió a Maradona.
"Sé dónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir todos los fines de semana. Cuando me la encuentre, te la cago a trompadas. Tengo muchas amigas. Ahora me vas a conocer y tus hijas, también. A mí no me rompe las pelotas nadie", decía la grabación. La novia de la estrella de fútbol negaba haber amenazado a nadie y aseguraba que ella guardaba otra grabación en la que Gianinna Maradona decía lo siguiente: "Ojalá nunca me la cruce, porque la voy a desfigurar... La voy a cagar a trompadas".
Todo el escándalo ha salido a la luz una vez que Rocío Oliva explicara entristecida el distanciamiento que mantenía con su novio. "Estamos distanciados, pero es una pelea más de las millones que tenemos. Veremos qué pasa.Yo sigo enamorada de él y él de mí", explicó entonces.
Una de tantas.
Esta no ha sido la primera disputa que tiene lugar en la familia Maradona. La última se produjo en España cuando la pareja visitaba Madrid el pasado 14 de febrero. La pelea terminó con una denuncia de por medio en la que Rocío Oliva acusaba al Pelusa de violencia de género...
