-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Norma Duval y Matthias KühnNorma Duval fue la representación española en la gala de los Premios Laureus 2011 en Alemania, siendo uno de los 300 invitados que asistieron al evento. Matthias Kühn, reconocido empresario alemán, estaba encantado de poder acudir a esta gala acompañado de su novia, de la que intenta no separarse salvo el tiempo indispensable.
La vedette, que aunque ha pasado por malos momentos con el fallecimiento de su hermana Carla hace un año, que ha hecho que se convierta en la cabeza de familia, tiene un gran apoyo en su novio Matthias Kühn, con el que se encuentra feliz.
Glamour y negocios en los Premios Laureus
En él ha encontrado la paz y la estabilidad, y junto a él ha viajado a Alemania, país natal del empresario para acudir a la gala de la séptima edición de la entrega de los Premios Laureus 2011, dedicados al Deporte, que entrega la prensa alemana. Los dos de riguroso negro y muy elegantes, Norma con un precioso vestido de encaje, lucieron su amor delante de los presentes y la mejor de sus sonrisas representando a España en esta velada.
Boris Becker y Lilly KerssenbergA la gala también acudieron otros personajes conocidos como el ex tenista Boris Becker, que tuvo que ayudarse de unas muletas debido a su lesión, acompañado de su esposa Lilly Kerssenberg; y el ex futbolista Franz Beckenbauer, que pusieron la nota de humor a esta gala deportiva a la que tradicionalmente asisten multitud de hombres y mujeres de negocios.