-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Fiscalía ha pedido nada más y nada menos que tres años de prisión para Borja Thyssen-Bornemisza y también para su mujer, Blanca Cuesta, por haber defraudado supuestamente a Hacienda 336.417 euros que se corresponderían con el ejercicio fiscal de 2010.
Por otro lado, no solo se piden estos tres años de prisión, sino que en el escrito de la acusación la Fiscalía ha pedido que se pague una multa de un millón de euros cada uno por haber cometido un delito contra la Hacienda Pública.
Sin duda alguna este es un gran varapalo para la pareja, que siempre ha tenido una relación más que tensa con la Agencia Tributaria. El escrito de acusación facilitado por la Sección de delitos económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid se ha centrado en las transmisión de las participaciones de la empresa Cas Capetó S.L, de la que es administradora única Blanca Cuesta, en favor e varias sociedades holandesas.
Problemas de activos e ingresos
Lo que se resalta como irregularidad es que el activo de Cas Capetó S.L estaba constituido por una casa en Ibiza, que carecía de personal contratado y sin actividad económica alguna, además el precio abonado por dicha operación era de cerca de 10 millones de euros que fueron ingresados en la cuenta de Thyssen.
