-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Navidad se acerca, y por ello la solidaridad aflora aún más que durante el resto del año. Es por ello que cada año se realiza una subasta benéfica de capones a cuenta de Cascajares y que tuvo lugar en el Salón Real del Hotel Ritz de Madrid.
El evento fue multitudinario, pues asistieron centenares de personas que quisieron mostrar su solidaridad en este evento en el que todo lo recaudado (33.140 euros) fue a parar a la Fundación Prodis para costear becas para estudios universitarios para jóvenes con discapacidad intelectual.
La modelo y presentadora Juncal Rivero se unió al cómico Leo Harlem para ejercer de maestros de ceremonias en este acto de puja que comandó Flavia Hohenlohe y Medina, nieta de la Duquesa de Medinaceli, en nombre de la casa Sotherby's.
Junto a ellos estuvieron otras caras conocidas como el escritor y contertulio Boris Izaguirre, que posó con la actriz italiana Lucía Bosé, no faltaron tampoco Samantha Vallejo-Nájera, Jesús Terciado, Marina Castaño y Beatriz de Orleans.
Begoña García Vaquero, el restaurador Lucio, el escritor Javier Moro, Eugenia Fernández de Castro, exnuera y gran amiga de la Duquesa de Alba fueron otras de las personalidades que asistieron a la subasta de Cascajares.
Esperanza Aguirre regresa a la vida social
Destacó a su vez la presencia de Esperanza Aguirre, que desde que abandonó por sorpresa el cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid se dedica a su labor como funcionaria en el Instituto de Turismo de España (Turespaña).
La expresidenta y exministra, que se ha dejado ver últimamente en eventos como el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid, lució la mejor de sus sonrisas y se mostró encantada de asistir a la subasta de capones de Cascajares.


