Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El sorteo del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 dio una pequeña sorpresa para la Familia Real danesa que vio como el jueves 21 de junio se enfrentaban sobre el césped ruso las dos selecciones que ocupan el corazón de la familia real, Dinamarca y Australia. ¿Por qué Australia? Por ser el país en el que nació la Princesa Mary de Dinamarca.
Muchos se plantearon la pregunta de a quién apoyaría ella y sus cuatro hijos, sin embargo, la propia selección danesa lanzó una campaña original con los nombres de Christian, Isabella, Vicente y Josephine como protagonistas; dando como resultado un buen ejemplo de deportividad que ha hecho que el empate a uno entre ambas selecciones sea lo de menos.
Las camisetas de la Selección de Australia para los príncipes daneses | Fuente: TwitterTodo comenzó cuando la Selección de Australia publicó en su cuenta de Twitter una imagen con cuatro camisetas de su equipación oficial con los nombres de los hijos de Federico y Mary de Dinamarca. Los australianos siempre han mostrado orgullo cuando la llaman en Dinamarca "la Princesa de Tasmania", decidieron tomárselo con humor al publicar esa imagen.
La original respuesta de la selección danesa
Los australianos preguntaron cómo podrían hacer para que las camisetas llegaran a Copenhague antes del partido. Una pregunta que fue contestada de la mejor forma por el Twitter de la Selección de Dinamarca. Bajo el nombre de "Querida Australia" hicieron público un vídeo en el que mostraron su respeto hacia Australia, además de enseñar la unión entre ambas camisetas. Una bonita combinación para que los cuatro hijos de los Príncipes de Dinamarca no tuvieran problemas a la hora de elegir bando.