-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De nada ha servido a David Beckham ser una de las caras más conocidas del deporte británico, a pesar de que juega en Estados Unidos, ni haber portado la antorcha olímpica desde Grecia a Reino Unido junto a la Princesa Ana de Inglaterra, pues el jugador se ha quedado fuera de Londres 2012.
Beckham era consciente de que no las tenía todas consigo para formar parte de la Selección de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos, aún así albergaba la posibilidad de entrar, sabiendo que contaba con grandes apoyos. La noticia fue dada a conocer este jueves y ha sentado mal tanto a David como a muchos sectores del país.
David Beckham envió un comunicado mostrando su disgusto
El jugador quería ser parte de la historia de Inglaterra, sobre todo después de haber sido una de las principales imágenes de la candidatura olímpica, pero finalmente el entrenador Stuart Pearce no le ha incluido en una lista en la que solo puede haber tres hombres mayores de 23 años. Por ello, los elegidos han sido el galés Ryan Giggs, el delantero del Liverpool Craig Bellamy y el defensa Micah Richards.
Beckham se ha tomado su exclusión con deportividad, pero en el comunicado que ha enviado no evitó hablar de su decepción: "Todo el mundo sabe lo que significa para mi jugar con mi país, por lo que hubiera sido un honor formar parte de este insólito equipo británico. Obviamente estoy muy disgustado pero no habrá un mejor aficionado que yo durante la competición ".

