-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Pedroche nunca se ha caracterizado por callarse, y en la polémica de la semana protagonizada por Jordi Cruz y sus desafortunados comentarios sobre los becarios, la presentadora ha querido dar su opinión en condición de esposa de un cocinero. La mujer de David Muñoz ha dejado claro que conoce muy bien el mundo de las cocinas y ha hablado sin pelos en la lengua sobre la situación concreta en el restaurante de su marido.
"Lo primero que hay que entender es la diferencia entre ser becario y ser un 'estagier'. Los becarios hacen las prácticas de las escuelas de hostelería, tiene un convenio", comentaba en la presentación de su nuevo programa para la Sexta. "El problema está en los 'estagiers', que son profesionales que quieren aprender de los mejores, esta gente podría tener un sueldo elevado en cualquier restaurante, pero quieren aprender de los mejores, del taller de Can Roca, Diverxo o Jordi Cruz", seguía.Por otro lado, ha defendido en todo momento el trabajo en los restaurantes de su pareja: "En Diverxo no contamos con 'estagiers', alguna vez los hemos tenido por alguna cuestión personal, pero no tenemos", aclaraba a los medios.
Las palabras de Jordi Cruz
Unas declaraciones que ha hecho después de que Jordi Cruz se haya convertido en el personaje de la semana por sus polémicos comentarios sobre los becarios que trabajan en sus restaurantes. Así habló para El Confidencial sobre los llamados 'estagiers': " Aprendes de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida. Es un privilegio", explicaba Cruz. Ahí comenzó toda la polémica.

