-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Pedroche es una mujer comprometida. Sabe que es famosa y que tiene poder mediático, y no solo lo utiliza para su propio beneficio personal o profesional. La colaboradora de 'Zapeando' protagoniza la campaña #Puedoseryo para prevenir el cáncer de mama, motivo por el cual ha posado sin ropa y ha concedido una entrevista a Yo Dona.
Cristina Pedroche en la portada de YO DonaTambién comenta que no puede callarse, que es importante luchar por los derechos de las mujeres, habla sobre sus sueños profesionales y sobre sus proyectos, e incluso se mete con algo un tanto espinoso en estos tiempos que corren en España.
Amor por España... y por el diálogo
Cuando le comentan que se dice que el mayor pecado nacional es la envidia ella responde que no. "De los españoles también dicen que somos vagos pero yo estoy rodeada de gente que trabaja muchísimo. Somos un país maravilloso y deberíamos decírnoslo más ", respondió la presentadora.
En cuanto a los temas que le preocupan, Cristina Pedroche ha manifestado que el hecho de que se robe, en referencia a la corrupción: "Y luego no hay camas en los hospitales, ni colegios o guarderías suficientes. O los refugiados, ¿no iban a venir, dónde están? Pero hacemos como si no pasara nada, estamos tan enfocados en Cataluña que lo demás es como si no existiera. No sé cómo se va a salir de esto, pero bien no va a ser. Tenemos una comunidad que para mí es española, que quiere hablar, y digo yo que deberíamos escucharles. Pero no, se hace todo lo contrario". Cristina Pedroche también apela al diálogo.

