-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Cifuentes se matriculó oficialmente en el máster de la Universidad Rey Juan Carlos en el curso 2011-2012, en el que se dejó dos asignaturas que eran prácticamente la mitad del curso. Aunque, logró el máster de Derecho Autónomo de forma oficial en 2014. Además, el entorno de Cifuentes ha dejado claro que todo ha sido legal y que la presidenta presentará la documentación que demuestre la verdad.
Según ha publicado eldiario.es la funcionaria que se encargó de cambiar las calificaciones de Cifuentes fue Amalia Calonge, que ni siquiera estaba en el mismo campus en el que la presidenta de la Comunidad hizo sus estudios, modificó en 2014 las notas de Cristina Cifuentes.
No hay registros que demuestren una nueva matrícula en 2014
Según la normativa de la universidad, obliga a superar todas las materias antes de presentarse al Trabajo Fin de Máster. Pero, la funcionaria citada anteriormente cambió la nota un minuto después de poner un notable a la presidenta. La URJC defiende que Cristina Cifuentes aprobó el máster en 2012 y que no se ha dado ninguna falsificación de las notas, aclarando que ha sido un "problema informático" el que ha provocado que las dos materias aparecieran con un 'No Presentado' en lugar del 'Notable'.
Pero la cosa no se queda ahí, Amalia Calonge aclara que el cambio en las notas se lo pidió un profesor por escrito. Aunque nadie en la universidad sabe quién fue el presunto tutor del Trabajo Fin de Máster de Cifuentes, ni que docentes formaron el tribunal.
