-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se llama Beyoncé como la cantante porque es toda una "Survivor". Este pequeño cachorro de perro salchicha nació el pasado 8 de marzo sin pulso después de que rescataran a su madre. Los veterinarios que se encargaban de ella le practicaron el boca a boca para intentar reanimarla, algo que finalmente consiguieron.
Beyoncé nació pesando únciamente 100 gramos y mide menos que un iPhone. Pese a todo, el perrito se encuentra sano y dentro de unas semanas, cuando crezca más, podrá ser adoptado por quien lo desee.
Beyoncé, una estrella mediática
Lo cierto es que al ser tan prematuro, el perro puede presumir de ser el cachorro más pequeño de la historia. El caso ha llamado tanto la atención que Beyoncé se pasea por los platós de magacines e informativos americanos con asiduidad. Los presentadores de televisión no dudan en posar sosteniendo el perrito que es tan pequeño que incluso cabe en un puño.
No sabemos qué pensará la otra Beyoncé de que utilicen su nombre para bautizar a un perro, pero lo cierto es que la cantante y su pareja, el rapero Jay-Z, registraron el nombre de su hija recién nacida, Blue Ivy Carter, para que nadie pudiera hacer uso del nombre.

