-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El excuñado de la Infanta Elena, Álvaro de Marichalar, ha decidido denunciar a la periodista Sabina Urraca por un artículo que escribió. En él contaba su experiencia vivida en un viaje compartiendo coche de Logroño a Madrid con Marichalar, publicación que dio paso a grandes polémicas.
La periodista ahora está más que indignada porque ha recibido por correo en su domicilio una citación del juzgado: " El señor me pide 30.000 euros por calumnias y no sé cuantas cosas más. No sé de dónde se cree que voy a sacar yo ese dinero".
El acto de conciliación, tal y como publica El Español, tendrá lugar el próximo miércoles 15 de marzo en Madrid. Urraca, con quien se han puesto en contacto varios letrados especializados para defenderla, ya tiene un letrado de su parte, y ella misma ha explicado la situación: "No creo que lleguemos a ningún acuerdo de primeras porque yo no creo que tenga que pagarle ni un duro a ese hombre".
Versiones enfrentadas
Por otro lado, sabina Urraca insiste en que el hermano de Jaime Marichalar habría mentido en su escrito. "Dice que estuvo hablando conmigo de la Guerra Civil española y yo no intercambié ni una sola palabra con él en todo el camino". Todo pasó el pasado verano cuando viajaron con la empresa Blablacar, y la periodista publicó cosas como : "Lo primero de todo es que Álvaro no se puso el cinturón a pesar de contarnos que con 18 años había tenido un accidente, pero lo que realmente me molestó es que estuvo todo el camino hablando por teléfono, sin parar, en un tono tan alto que los demás no podíamos tener una conversación entre nosotros".
Álvaro de Marichalar contestó con una carta que decía: "Mal afamada Sabina Urraca, difamar, vende en España. Calumniar resulta fácil en nuestro país. Y rentable... Mentir y manipular sale gratis aquí" y "La envidia y el odio es rentable en nuestra sociedad enferma de cobardía".

