-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álvaro de Marichalar vuelve a ser noticia por Cataluña. El aristócrata, comprometido con que esta Comunidad Autónoma no se independice y siga formando parte de España, se había desplazado a Barcelona para protestar contra la deriva independentista.
Este jueves 26 de octubre era un día de enorme tensión a consecuencia de la declaración institucional que iba a pronunciar el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, donde se esperaba que convocase elecciones para evitar la aplicación del Artículo 155 de la Constitución Española con el fin de que Cataluña regresara a la legalidad.
No ha habido declaración a la hora esperada, que se ha retrasado hasta las 17:00 horas, pero sí ha habido concentración en la Plaça de Sant Jaume ante la sede de la Generalitat, donde numerosos estudiantes se han unido para protestar por la decisión de Puigdemont.
Detenido en el Palau de la Generalitat
Allí estaba también Álvaro de Marichalar, que según 20 Minutos llevaba pancartas sobre el 3%, las comisiones que habrían sido cobradas por la antigua CDC. Allí se encaró con los manifestantes, lo que provocó escenas de gran tensión, sobre todo porque el excuñado de la Infanta Elena estaba solo. Ante esta situación, se han acercado los Mossos d'Esquadra para sacar a Marichalar y llevarle al Palau de la Generalitat con el fin de que no le pasara nada. Una vez dentro, el aristócrata, que estaba alterado, se ha enfrentado a los agentes, por lo que ha sido arrestado por desobediencia y resistencia a la autoridad.

