-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El futbolista chileno y exjugador azulgrana Alexis Sánchez ha recibido una denuncia por parte la fiscalía de Barcelona por un supuesto fraude fiscal que habría cometido. El fraude ascendería a 983.443 euros durante los ejercicios 2012 y 2013, según datos del El periódico.
El caso está relacionado con los ingresos que el jugador percibía gracias a sus derechos de imagen. El actual extremo del Arsenal habría simulado la cesión de sus derechos a Numidia Trading, una sociedad ficticia con residencia en en Malta. Así, Alexis Sánchez no habría abonado la cantidad de 587.677 euros en el ejercicio 2012 y de la misma manera tampoco abonó los 395.766 euros correspondientes al ejercicio 2013. Es decir, Alexis Sánchez no declaró los ingresos derivados por la cesión de sus derechos de imagen ni la existencia de Numidia.
El periódico también ha recogido informaciones que apuntan al actual jugador de futbol como poseedor del 99% de las acciones de Inversiones Alsan, empresa chilena que se ocupó desde 2008 de la cesión de sus derechos de imagen. Años después, en 2011 esta empresa cedería su lugar a la ya nombrada Numidia.
Messi fue condenado
Durante los últimos años son varias las denuncias que han recibido jugadores del Barcelona. El caso más mediático es el del crack argentino Leo Messi que actualmente está condenado a la espera de los recursos que presentarán sus abogados ante el Tribunal Supremo para librarle de la pena.
