-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La ley del aborto es un tema recurrente por todos los partidos políticos que llegan al Gobierno. Cuando Alberto Ruiz Gallardón fue nombrado Ministro de Justicia también anuncio una reforma en este sentido para cambiar la Ley aprobada anteriormente por el Gobierno de Zapatero.
Ahora, y después de que se haya paralizado dicha reforma -solo se cambiará la ley para que los jóvenes de 16 y 17 años necesiten el permiso paterno para interrumpir su embarazo- pese a los arreglos que se introdujeron en el anteproyecto de ley que salió del Consejo de Ministros hace nueve meses, Gallardón ha convocado a la prensa para anunciar que ha trasladado al Presidente Mariano Rajoy su carta de dimisión.
" Vengo a anunciar mi dimisión. Dimisión que ya anticipé la semana pasada al presidente del Gobierno y que hoy mismo en distintas conversaciones he ratificado como consecuencia de la decisión adoptada de retirar el anteproyecto de ley de protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer", ha declarado el ya ex Ministro tras dar las gracias a todo su equipo por estos años de trabajo, así como a Rajoy por estos "tres años de apoyo permanente".
Gallardón 'ya se despidió' en el Congreso de los Diputados
Así es, ya la semana pasada, durante su intervención en el Congres de los Diputados, Gallardón 'se despidió' con la siguiente declaración: "Es muy difícil saber dónde estaremos cada uno de nosotros hoy, mañana, dentro de un año, pero le aseguro una cosa, allí donde nos encontremos a mí me encontrará defendiendo la libertad de las mujeres y la vida de los concebidos ".

