-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No está siendo una demasiado feliz Navidad para la Familia Real Británica. Al fuerte resfriado de la Reina Isabel II, que le obligó a perderse por primera vez en 30 años la tradicional misa familiar del Día de Navidad, se une una noticia aún más terrible.
Zara Phillips ha sufrido un aborto y ha perdido al bebé que estaba esperando. Una mala noticia que ha sido comunicada por la Casa Real a través de un comunicado que reza lo siguiente: " Desgraciadamente, Zara y Mike Tindall han perdido a su bebé. En este momento difícil, pedimos a todo el mundo que respeten su privacidad ".
El nacimiento del bebé, que iba a ser el segundo hijo de la nieta de Inglaterra y su marido el exjugador profesional de rugby, estaba previsto para la primavera de 2017. Un mazazo que se ha producido casi un mes después de confirmar públicamente que iban a volver a ser padres.
Seguro que en estos momentos tan complicados para la hija de la Princesa Ana y su marido su hija Mia, que el próximo mes de enero cumplirá tres añitos, se está convirtiendo en su mejor apoyo y sacándoles una sonrisa para disfrutar, en la medida de lo posible, de la Navidad.
