-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ser madre no ha sido un camino de rosas para Zara Phillips, la hija de la Princesa Ana de Inglaterra. Y es que, aunque la joven dio a luz a su primera hija fruto de su matrimonio con Mike Tindall en 2014, lo cierto es que en 2016 comunicaban que habían perdido el segundo hijo que estaban esperando tal y como habían anunciado tan solo un mes antes de la desafortunada noticia.
Sin embargo, lo sorprendente ha sido que la nieta de la Reina Isabel ha confesado a The Sunday Times que sufrió un segundo aborto entre el primero y antes de quedarse embarazada de su segunda hija, Lena Elizabeth, que nació en 2018. "Necesitas pasar un tiempo antes de poder hablar de ello porque es demasiado crudo", ha querido aclarar Phillips sobre por qué lo mantuvo en secreto, tal y como ha recogido Vanitatis.
Su hija Mia, el mejor consuelo
Aunque la pareja ha tenido que hacer frente a este mal trago hasta en dos ocasiones, lo cierto es que su hija Mia se convirtió en el mejor de los apoyos para sus padres. Así lo revelaba el marido de Phillips, Mike Tindall en una entrevista: "Lo que nos salvó fue nuestra hija. No importa lo deprimidos que estábamos, Mia llega corriendo hacia nosotros y todo cambia".
Sin embargo, Zara Phillips sí ha reconocido que otro de sus grandes consuelos fue su hermano Peter Phillips además de toda la gente que se dirigió a ella y que habían pasado por el mismo trance que ella. "Es algo por lo que mucha familias se ven afectadas pero afortunadamente muchas de de las historias que he escuchado han salido hacia delante y han tenido más niños ", ha explicado la prima del Príncipe Harry de Inglaterra.


