Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como todos los niños, la vuelta al cole también ha llegado para las Infantas Leonor y Sofía. Las hijas de los Príncipes de Asturias han comenzado un curso más en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, centro privado en el que también estudió su padre.
La primogénita y futura Heredera de la Corona ha comenzado tercero de primaria, mientras que la benjamina de los Asturias ha iniciado el primer curso de la educación primaria en este prestigioso colegio de Aravaca.
Son pocas las ocasiones en las que los Príncipes Felipe y Letizia posan con sus hijas, a las que guardan bajo siete llaves, al contrario de lo que ocurre en otras Casas Reales Europeas, donde es habitual que los pequeños de la familia participen en posados regularmente, incluso siendo ellos los protagonistas.
Primer día de colegio sin posado
En esta ocasión tampoco se ha podido ver a los Príncipes con sus hijas a su llegada al colegio, por lo que la prensa congregada se ha quedado con las ganas de conseguir instantáneas de la Familia Real, e incluso declaraciones, como ocurrió el año pasado en la vuelta al cole de las Infantas, que coincidió con la víspera del 40 cumpleaños de Doña Letizia.
Las Infantas habrían llegado al centro en un coche con los cristales tintados, y no parecía que dentro fueran los Príncipes de Asturias. Poco después el mismo coche se iba del colegio, por lo que se descartó ya definitivamente cualquier tipo de posado.


