-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Felipe lleva nueve años casado con Letizia Ortiz, la mujer por la que rompió su soltería, que le ha hecho padre y que le acompaña en su labor como Príncipe de Asturias. Sin embargo, antes de ella hubo varias, algunas tan importantes como Isabel Sartorius o Eva Sannum.
Gigi Howard no fue tan relevante en la vida del Heredero de la Corona de España como las anteriores, pero tampoco se puede olvidar que estuvieron un año juntos. Don Felipe y la estadounidense empezaron a salir en 1995, cuando él estudiaba en la Universidad de Georgetown, en Washington. El amor duró un año, y la relación se acabó sin dramas ni grandes tristezas. Todo terminó bien.
Madre soltera y feliz
Los años han pasado y toda España conoce cuál fue la vida posterior del Príncipe, pero la figura de Gigi Howard desapareció del panorama mediático después del final del noviazgo. La Otra Crónica ha hablado con ella, que desde Nueva York ha anunciado que ha sido madre.
La estadounidense se convirtió en madre de un niño el pasado mes de abril, un bebé que ha tenido sola, y no tiene problema alguno en reconocer que es madre soltera. Aunque no ha encontrado al hombre de su vida, Giselle Howard se encuentra feliz y tranquila, y reconoce que no ha tenido necesidad de casarse, algo que estuvo a punto de hacer una vez, pero al final se echó atrás.

