-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es de extrañar que uno de los eventos del año continúe dando de qué hablar, y es que cada detalle de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry ha sido minuciosamente por cada uno de los millones de espectadores que fueron testigos de la unión gracias al increíble despliegue de medios. Sin duda alguna, y como en cualquier otro enlace, el vestido de la novia fue uno de los elementos que más atención acaparó durante el evento celebrado en el Castillo de Windsor.
Fueron muchos los personajes públicos que se atrevieron a mostrar abiertamente su opinión sobre el atuendo de la recientemente nombrada Duquesa de Sussex, como la cantante americana Katy Perry o la propia hermana de la novia, Samantha Grant, quien lanzó unos dardos envenenados a la nueva inquilina del Palacio de Kensington. Ninguna de las dos estaba invitada al enlace, pero ahora ha sido una de las asistentes la que ha querido dar a conocer su solida opinión.
No podía ser otra que Victoria Beckham. La diseñadora ha sacado a relucir sus amplios conocimientos de moda y ha asegurado que el Givenchy "era perfecto para ella" y que "realmente le convenía", según declaró durante una entrevista para Evening Standard. Del mismo modo, dijo que la boda fue "hermosa e increíble", y dedicó unas bonitas palabras a la nueva integrante de la casa real británica. "Meghan parece una mujer genuinamente encantadora, que realmente lo ama (al Príncipe Harry). Su amor se sentía muy real, muy honesto).
Invitada habitual
Lo cierto es que la ex Spice Girl ya se ha convertido en una invitada asidua en las bodas reales de la Corona Británica. La última vez que acudió a una fue en 2011, cuando el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se dieron el 'sí quiero' en la abadía de Westminster. En ese momento, la mujer de David Beckham estaba embaraza de su hija menor, Harper Beckham, por lo que la diseñadora tuvo que lucir un vestido holgado durante la ceremonia. "Fue un alivio no estar tan embarazada en esta boda real. Fue una alegría poder elegir cualquier cosa que quisiera ponerme", bromeó la excantante sobre su atuendo en la boda de Markle y el royal.

