-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam viven el mejor momento de sus vidas. Superados los problemas que pudieran haber tenido, la llegada de su hijo Balthazar en octubre de 2018 y sus bodas en junio de 2019 les han hecho vivir en un estado de felicidad permanente que no parece que vaya a terminar pronto.
Además, la pareja se ha escapado a Portugal para disfrutar de unos días de relax. La zona elegida ha sido Oporto, donde se han alojado en un hotel con spa del que casi no han salido. Allí han podido relajarse y pasar unos días sin niños ni otras obligaciones ni compromisos.
A su vuelta, testigos citados por Vanitatis aseguran que la hija de Carolina de Mónaco se tocaba el vientre en numerosas ocasiones, señalando además que no se veía una tripa plana. Estas declaraciones refuerzan la teoría de que la amazona estaría embarazada de su tercer hijo, rumores que comenzaron con unas fotos de Chi en las que la sobrina del Príncipe de Mónaco lucía una curva sospechosa en la tripa. Si hay embarazo o no, solo el tiempo lo dirá.
Carlota Casiraghi, en Segovia
Por otro lado, esta escapada a Oporto llega antes del paso de Carlota Casiraghi por el otro país de la península ibérica. La amazona participa en el 'Hay festival' que se celebra entre el 19 y el 22 de septiembre en Segovia. Lo hará en el Campus de Santa Cruz la Real de la IE University para debatir junto a su exprofesor de filosofía Robert Maggiori, con el que ha escrito el libro filosófico 'Archipiélago de Pasiones'.


