-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La serie animada de Archewell Productions, productora propiedad del Príncipe Harry y Meghan Markle, 'Pearl' ha sido cancelada por la plataforma Netflix. La producción había sido un proyecto que Meghan Markle había creado en colaboración con la plataforma de video bajo demanda, sin embargo, debido a los recortes, Netflix ha decidido rechazarlo.
No es la única serie de animación que ha sufrido por los recortes de la plataforma, 'Dino Daycare' y 'Boons and Curses' también se han visto afectadas y han sido canceladas. Ambas, al igual que la producción creada por la Duquesa de Sussex, eran series destinadas a niños que también estaban en fase de producción.
La decisión vendría poco después de conocerse la gran caída de suscriptores que ha sufrido Netflix, algo que ha afectado notablemente a las acciones invertidas en la plataforma. Por ello, la cancelación de la serie se debe a un motivo empresarial, ya que es una etapa en la que la plataforma está recortando gastos. Así, ni la producción de la Duquesa de Sussex ha podido escaparse de ser cancelada, impidiendo ver una serie que había conseguido captar las miradas de todo el público.
Los Duques de Sussex participando en una mesa redonda sobre igualdad de género de the Queen's Commonwealth Trust'Pearl' se presentó como una serie familiar que se centraba en una niña de 12 años, una producción por la que Meghan Markle apostaba en gran medida: "Al igual que muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida.", dijo la Duquesa al presentar su serie. Además, quiso dar unos pocos detalles más sobre lo que se iba a poder ver: "Celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia".
Tienen más proyectos
A pesar de la cancelación de la primera serie animada de la productora del Príncipe y la Duquesa, solo era uno de los muchos proyectos que la productora tiene entre manos. Así, se habla de que próximamente se podrá conocer más información sobre una serie documental que la productora está desarrollando 'Heart of Invictus '. Por ello, los Duques de Sussex siguen apostando por un proyecto laboral que abarca desde series hasta programación infantil.


