Galería: Las Reinas Sofía y Letizia con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un mercado de Mallorca
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La Reina Sofía ha sorprendido a muchos habitantes de Mallorca después de que se haya paseado con la Reina Letizia y sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, por uno de los mercados más concurridos de la ciudad. Por otro lado, además de que esta estampa familiar sea muy poco habitual, ha sorprendido por el artilugio que doña Sofía llevaba entre sus manos.
La madre del Rey Felipe llevaba un ventilador portátil de color azul con el que ha conseguido calmar el calor debido a las altas temperaturas del exterior. Este pequeño aparato le ha acompañado durante todo su paseo y no lo ha soltado incluso cuando ha mantenido alguna conversación con los pescaderos o vendedores del mercado en el que se ha dejado ver.
Esta manera de acabar con la ola de calor, o al menos mantener una temperatura corporal razonable, recuerda mucho a los turistas -sobre todo asiáticos- que visitan en verano diversas ciudades de España y que llevan el mismo instrumento, y es que es la mejor manera de hacer frente al verano. Además, y para huir de los rayos de sol, iba ataviada de unas gafas de sol, igual que su nuera y sus nietas.
Un paseo muy agradable
En este paseo tanto la Reina Sofía como la Reina Letizia se han mostrado muy simpáticas y las sonrisas no han desaparecido de sus rostros en ningún momento. Muy cercanas con las personas que por allí andaban, las niñas también han tenido especial protagonismo por lo cariñosas que han estado con su abuela.
	
					
					
					
					
					
					
		
