-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 70 cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra se ha convertido en un momento muy importante para la familia Real Británica, quienes se reunieron el pasado 5 de noviembre de 2018 en los jardines de Clarence House para hacerse una foto grupal. Las imágenes incluyen momentos de pura naturalidad, sobre todo gracias a la efusividad de los pequeños de la familia.
El Príncipe Carlos de Inglaterra con su nieto Luis en la portada de Sunday Times MagazineAhora ha salido a relucir una nueva fotografía en la portada de dicho medio en la que se ve cómo el hijo de la Reina Isabel sujeta en brazos a su nieto más pequeño, que aparece riéndose metiéndose el puñito en la boca.Y no solo eso, sino que hay otra estampa familiar en la que el pequeño acaricia el rostro de su abuelo mientras que el resto no puede contener la risa.
Una relación más que especial
La fotografía 'oficial' como tal muestra la complicidad que tiene con su nieto Jorge, y la segunda es mucho más natural a juzgar por los rostros de todos lo integrantes de la familia. La relación que el Príncipe Carlos tiene con sus nietos ya se pudo apreciar en el documental de la BBC 'Prince, son and heir: Charles at 70', emitido a principios de noviembre de 2018. El Duque de Cambridge habló así de su padre : "Es el hombre más apto que conozco, y quiero que esté en forma hasta los 95. Pasar más tiempo con él en casa sería maravilloso, y seguir jugando con sus nietos. Porque cuando está allí es brillante. Por eso lo necesitamos tanto como sea posible".