-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No, Iñaki Urdangarin no fichó por una empresa del IBEX 35 con un sueldo de 300.000 euros anuales. La noticia podría tener credibilidad porque sería la ayuda que el Rey Juan Carlos prometió a Iñaki Urdangarin y no cumplió y de paso la Infanta Cristina evitaba tener que pasar una pensión al padre de sus hijos cuando se firme un divorcio que llega antes del final de 2023. Pero no, nada de eso.
Sin embargo, parece que el exjugador de balonmano tiene por fin un trabajo y en Vitoria, donde reside con su madre y donde vive su relación con Ainhoa Armentia. Se trata de una constructora de la capital vasca, empresa que de acuerdo con Semana ha fichado tanto a Urdangarin como a Ainhoa Armentia.
El director de la empresa es su vecino
Esta pequeña compañía se llama Nuño y Pescador SA y fue creada por la familia Muñoz Camacho. A ambos se les han visto entrar y salir, pero de acuerdo con Vanitatis, desde la empresa se niega la relación laboral, lo mismo que Mario Pascual Vives, que señala que todo son imaginaciones. Sin embargo, se les ha visto entrar y salir de allí. ¿Eso también son imaginaciones?
Además, fuentes del entorno de Urdangarin señalan que efectivamente este trabajo existe. Aparte, Luis Nuño Camacho, director de esta empresa que no llega a 20 empleados, es vecino de Urdangarin en Vitoria y sin ser amigos, se llevan bien, lo que pudo motivar que le echara una mano en el momento en el que más falta le hacía.
No se conoce exactamente lo que haría Urdangarin, ni a lo que se dedicaría Ainhoa Armentia, pero la empresa se dedica a realizar obras civiles, principalmente reformas de vías públicas y espacios forestales. En cuanto a las finanzas, en el ejercicio 2022 la empresa tuvo unos beneficios de 70.000 euros.
De todos modos, si Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia trabajan allí, se terminará confirmando al cien por cien, igual que si la relación laboral no existe. Está claro que el exjugador de balonmano necesitaba un trabajo, y está agradecido de que le hayan dado otra oportunidad.


