-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gira de los Duques de Cambridge por la India era muy esperada al haber sido este país una de las colonias más importantes del desaparecido imperio británico, pero más aún lo era su desembarco en el Reino de Bhutan, donde les esperaban los jóvenes Reyes Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y Jetsun Pema, quienes han sido comparados con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton en numerosas ocasiones.
Sus Altezas Reales aterrizaron este jueves en el aeropuerto internacional de Paro, donde fueron recibidos por la Princesa Chimi Yangzom Wangchuck y su esposo. Posteriormente iniciaron una serie de actividades, donde la más esperada fue su encuentro con los Reyes. Con ellos, visitaron el templo Tashichhodzong, donde se les ofreció una ceremonia de bienvenida.
Los Duques de Cambridge departieron en una audiencia privada con los Reyes de Bhutan, que agasajaron también a tan ilustres visitantes con una cena en su honor en la que Kate Middleton volvió a deslumbrar con su étnico atuendo, muy adecuado para estar en el Reino del Himalaya.
Místicos y deportistas
Además de eso, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton mostraron una vez más su destreza con los deportes. Ambos practicaron tiro con arco y tiraron dardos en Thimphu con más o menos talento, dejando escenas muy cómicas sobre todo por las caras de la consorte, que se mostró muy risueño y espontánea.
Al día siguiente, los Duques de Cambridge cambiaron los trajes por ropa cómoda de montaña para lanzarse a explorar la naturaleza de Bhutan y conocer el Monasterio del Tigre. Su nombre es Taktshang, que significa Nido del Tigre, y se ubica en un acantilado situado en el valle de Paro. Su construcción data de 1692 y se cree que por allí pasó quien llevó el budismo a Bhutan, el Gurú Padmasambhava, que habría meditado allí durante tres años, tres meses, tres semanas, tres días y tres horas en el siglo VIII.




