-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Carlos ha soplado las velas de su 72 cumpleaños el sábado 14 de noviembre en Berlín, hasta donde se ha desplazado en viaje oficial junto a su mujer Camilla Parker. Un día en el que, además de las felicitaciones que haya recibido de forma privada, también las ha recibido públicamente a través de la cuentas oficiales de las redes sociales de la Familia Real Británica.
" Deseo al Príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños hoy ", han escrito en la cuenta oficial de Casa Real junto a dos instantáneas de la Reina Isabel con su hijo. Una tomada en el Palacio de Buckingham en 1949, cuando el Príncipe tenía muy pocos meses y su madre, una joven de 22 años, todavía era Princesa. Junto a esa tierna fotografía han publicado otra de madre e hijo riendo a carcajadas durante un acto público.
?? Wishing The Prince of Wales a very happy birthday today! #HappyBirthdayHRHpic.twitter.com/C5sBpSK8p9
? The Royal Family (@RoyalFamily) November 14, 2020
Por su parte, los Duques de Cambridge también quisieron felicitar públicamente al Príncipe de Gales con una fotografía mucho más actual de un Carlos de Inglaterra de lo más sonriente: " Deseamos un muy feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe de Gales ", han indicado junto a la instantánea.
Cumpleaños en la distancia
Un cumpleaños que tendrán que celebrar en la distancia dado que la pandemia del coronavirus impide, y recomiendo, no hacer este tipo de celebraciones familiares para evitar posibles contagios. Asimismo, dicha celebración, aunque sea muy reducida, también tendrá que esperar puesto que el Príncipe está en Berlín para asistir a los actos por el Día Nacional del Duelo.
Pero con independencia de eso, lo cierto es que la Familia Real Británica vive completamente separada puesto que están llevando a cabo todo tipo de precauciones. Así, después de compartir, aunque con la distancia de seguridad precisa y necesaria, los reducidos actos que se organizaron por el Día del Recuerdo 2020, la Reina Isabel ha regresado al Castillo de Windsor, donde está confinada y protegida junto al Duque de Edimburgo.