Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De sobra es conocido que la Reina Letizia tiene mucha complicidad con Penélope Cruz. La Reina y la actriz fueron vistas muy cómplices en la visita que la consorte de Felipe VI realizó al rodaje de la película 'La Reina de España' en marzo de 2016. Desde entonces se tejió una relación de amistad y admiración mutua que se ha ido incrementando.
La Reina Letizia baja las escaleras del avión al aterrizar en Mozambique para su Visita Oficial en abril de 2019¿Son amigas? Sí. ¿Cuánto? Parece que bastante, ya que como desveló Jorge Sanz el pasado sábado 4 de mayo en 'Sábado Deluxe', no solo son buenas amigas, sino que se llaman por teléfono habitualmente, un dato que tendrá porque la oscarizada intérprete también se lleva muy bien con Jorge Sanz.
La Reina Letizia y Penélope Cruz, dos amigas discretas
Lo que no ha podido tomar es alguna foto de las dos amigas después de esa visita al rodaje en la que tan cómplices estuvieron. Ambas son discretas y odian aparecer en la prensa si no es estrictamente por sus respectivos trabajos, por lo que a ninguna de las dos le interesa que sus encuentros sean inmortalizados por los paparazzi.
Quizás logren verse en La Zarzuela o en casa de Penélope Cruz, encuentros a los que quizás se sumen Felipe VI y Javier Bardem, ya que teniendo en cuenta que el clan Bardem es abiertamente antimonárquico, quizás el actor no quiera ser amigo del Jefe del Estado. También puede ocurrir que dejen sus diferencias a un lado y puedan encontrar temas en común, algo que denotaría una enorme madurez por ambos lados. Sea como fuere, eso queda para su intimidad.




