Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si fue toda una sorpresa conocer que la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill iban a dejar Londres para instalarse en Florida, ha sido todavía más saber que no es Palm Beach donde se van a instalar, sino Miami.
¿Cuál era el motivo de que todo el mundo entendiera que iban a vivir en Palm Beach? Chris O'Neill tenía una propiedad de 309 metros cuadrados, con cinco habitaciones, cinco baños y piscina que no conseguía vender y que se había convertido en un verdadero quebradero de cabeza para la pareja.Sin embargo, cuando todo el mundo pensaba que vivirían allí, se conoció que habían encontrado comprador, que pagó más de 3 millones de euros por la propiedad. El nuevo destino de la familia principesca fue todo un misterio que ahora ha sido revelado a través de Svenskdam.
Colegio sueco en Fort Lauderdale
El motivo de que se establezcan en Miami es, además de por ser una ciudad más grande y con más posibilidades, que se encuentra cerca de Fort Lauderdale, donde hay una escuela sueca donde podrían estudiar los hijos de la Princesa Magdalena. Los tres niños tienen títulos y dignidades reales, y por ello tienen que estudiar desde los 6 años en Suecia, pero quizás argumentando que están siendo escolarizados en un colegio sueco, podrían sortear la obligación de vivir en Suecia.
La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland descuidará sus obligaciones oficiales al estar todavía más lejos de su país, pero al menos se ha puesto a trabajar en la World Childhood Foundation, donde podrá implicarse más en los proyectos de la sede de Nueva York en la que trabajó cuando se mudó a Estados Unidos.



