Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha vuelto a las primeras páginas de la actualidad española por sus declaraciones sobre el Rey Juan Carlos y demás aspectos que afectaban a la Familia Real y al Estado. Sin embargo, de entre todas esas bombas lanzadas por la alemana, también ha sacado a la luz el porqué de su ruptura con el padre de Felipe VI.
"Al fallecer mi padre en 2009 de cáncer, el Rey (Juan Carlos) me dijo: "Oye, he tenido una pareja durante tres años", así comenzaba la alemana en las conversaciones telefónicas publicadas por Ok Diario y el Español, para finalmente revelar su identidad: "Su nombre es Sol Bacharach", afirmaba Corinna al excomisario Villarejo y Juan Villalonga, desvelando el nombre de una de las tres mujeres que la alemana confirma como 'amigas' del Rey emérito.
¿Quién es Sol Bacharach?
Sol Bacharach es una abogada que también ejerció como docente en la Universidad de Valencia dando clases de Derecho Mercantil, tal y como ha revelado Vanitatis. En lo personal ha contraído matrimonio en dos ocasiones, la última con Manuel Broseta, que fue asesinado por ETA en 1992. Sin embargo, este no fue el único duro episodio para la empresaria, sino que también sufrió la pérdida de su hermana debido a una adicción.
Sol Bacharach junto a los Reyes eméritos en una recepción en Zarzuela / Fuente: Telecinco.esFue por este motivo que Bacharach decidió fundar un centro para tratar las adicciones, al que ella misma ha reconocido que acudió tras caer en el alcohol, de lo que Corinna también habla: "Tiene varios centros de desintoxicación porque ha sido alcohólica". Precisamente, por esta labor social, la que ha sido señalada por Corinna como amante del Rey emérito ha acudido a la Zarzuela en más de una ocasión donde se ha fotografiado tanto con el Rey Juan Carlos como con la Reina Sofía tal y como 'El Programa del Verano' ha conseguido mostrar.
